Tengo celos de la hermana de mi novio!

Mi novio y yo tenemos ya 2 años nos llevamos muy bien pero siempre hay algo que me molesta y esa es su hermana, me choca que sea tan cariñosa con el y empiezo a sentir odio hacia ella no me gusta que estén cerca porque se me hace que ella se le pega mucho y el siempre le hace caso a pesar de que ella tiene 25 y mi novio 22 no me gusta y me siento muy triste al no poder hacer nada, lo peor es que ella tendrá un bebe y sera Niña! Y tengo mieedo de que le empiece a poner mucha atención a ella también espero todo eso cambie pero mientras eellos estén cerca yo no puedo estar bien ¿cómo le puedo decir esto que siento a mi novio sin que me vea como una loca?

3 Respuestas

Respuesta

No tiene que verte como eso, supongo que eres muy sensible, o que la actitud de la hermana es algo molesta, o tiene actitudes que te fastidian, eso no es nada del otro mundo, pasa en todos lados, y vos solo manifestas un rechazo por diferencia de caracteres, incompatiblidad, lo que sea, y si tenes una pareja, tenes derecho a intentar estar bien con ella, lo mejor seria hablar seriamente con el, por supuesto a solas y sin que este la hermana en la casa para que no interrumpa, y le digas que te molesta esa relacion :cuando un hombre esta interesado en su chica, la hermana generalmente no ocupa un lugar tan preponderante, de modo que o la entiende, o hay algo que no anda bien, y no te tiene en cuenta como lo mereces, ojala lo resuelvas bien. Ste.

¡Gracias! Tienes razón y de verdad creo que su actitud es la que me molesta me sirvió mucho tu respuesta y creo que él me entenderá :)

Respuesta

Si la hermana de tu novio hace eso en frente de ti, es como una manera de marcar territorio, no expones como es la relación de la hermana de él contigo, tal vez no le agrades, deberías de comentárselo a él..

La verdad ella y yo nos llevamos muy bien solo que cuando estamos solas, cuando esta mi novio solo le pone atención a él y hasta le dice que lo quiere enfrente de mi, para mi opinión eso es falta de respeto hacia mi que estoy ahí con él, no se como controlarlo o hacer que ella cambie su actitud . gracias por tu respuesta me fue de utilidad!

Respuesta

He amiga creo que los celos te estan poniendo fuera de lugar date cuenta es su hermana, no su amiga, ni su ex estos celos son sinceramente de lunatica y si no te gusta no hay mucho que puedas hacer la hermana sera pegagosa con el pero es logico es su hermanito menor, sinceramente creo que tus celos te estan haciendo una mala jugada y por nada, son hermaos vos misma lo dijiste, aprende a controlarte mujer y lo mejor seria llevarte bien con ella ya que es familia de tu novio y en un futuro cercano quien sabe tu cuñada, encima estan a hace bastante tiempo, lo mejor es tratar de llevarse bien a esta altura del partido, y si no se puede ser neutral o llevar una relacion tranquila de conocidas y ya bueno calma mujer que sola te estas jugando esta mala pasada