Sexo sin preservativo? Mi novia quiere que en la primera vez lo haga sin preservativo

Mi novia y yo vamos a tener relaciones sexuales por primera vez, para evitar embarazo, si tenemos sexo sin preservativo por almenos 30 segundos y después me pongo un preservativo, ¿hay posibilidad de que quede embarazada?

Respuesta

Hazlo pues así pero dile que se va a tener que tomar la pastilla del día siguiente y si se atiene a los efectos secundarios de esta pues así sin nada!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Así haya poca penetración hay riesgo así sea mínimo

Y si digamos que queremos que la primera penetración sea sin condón y luego el resto con condón, ¿hay riesgo?

Desde que haya penetración hay riesgo

Respuesta

Aunque el tiempo de penetración sea mínimo, el riesgo existe, al margen de la posibilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual.