Como perder talla si mi cuerpo es endomorfo?

Soy peleador de MMA hago cerca de 3 o 4 horas diarias de ejerciocio el cual es extremadamente pesado

Tengo 16 años y mi altura es de 1.83m

Mi peso corresponde a 95 kg

Me estreso porque tengo nutriologo personal ya que mi entrenador me MMA me sugirio lo hiciera ya que llevo un record en mis peleas de 14 ganadas 0 empatadas 0 perdidas

Y por mi edad me dice que necesito menos peso y me volveria mejor en lo que hago

Ayudenme ya que en vez de bajar subo de peso

1 respuesta

Respuesta

A simple vista, sin hacer cálculos, es cierto tendrías peso de más, una, por que aun con talla grande y musculatura, el peso es de más, además, no es lo mismo una talla con 16 años que la misma con más de 20, de modo que un poco que subas, es lógico por que se aumenta a medida que se llega a la edad, pero igual es de más, y el peso se regula con la alimentación, no con el ejercicio. Si no tienes problema especifico, se supone que si la dieta es correcta tendrías que bajar de peso, puede que estés ingiriendo algo que no tomas en cuenta, o que no le dijiste al nutricionista, puede ser el azúcar en gaseosas, mucho aceite en ensaladas, mucho pan, algo tiene que haber, tené en cuenta que un café con leche entera y azúcar, y tres medialunas o facturas tiene más de 700 calorías, lo que te hace subir puede ser algo que pasas por alto. Revisa tu dieta, a ver si lo descubres. Con solo disminuir unas 300 calorías de tu alimentación que haces, tendrías que hacer (combinado con el ejercicio) una quita de unos 2.5 o 3 kilos por mes. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas