¿Puedo revocar una pared de hormigón?

Arme una pared de hormigón para el tanque de agua, quiero darle un revoque más fino con ceresita hidrófugo por fuera, mi duda es adhiere el material (cal 1, ¿arena 3 portland 1/4 y agua con cerecita) al hormigón? ¿Qué técnica necesito saber? ¿Es decir solo mojando el hormigón adhiere o necesito aplicarle algún producto de adhesión especial?

1 respuesta

Respuesta

Si usas un puente de union sera más seguro ... Puente de union se le llaman a unos productos químicos que facilitan la union de dos materiales pregunte en la caleria o polvero donde compras el material y ellos te aconsejaran cual te va mejor para los productos que quieres poner no suelen ser muy caros por lo menos en la zona que vivo