¿Cómo revocar una casilla?

Necesito saber como revocar una casilla, seria sobre el machihembre exterior; ¿Cómo preparar la mezcla? ¿Necesita ponerse algo en el medio para que el material se una bien al machihembre?

1 respuesta

Respuesta
1º Hay que humedecer la parte que le valllas a poner mortero, para quitar polvo, suciedad..
2º Hacer la masa 5 partes de arena 1 de cemento, si quieres puedes poner 1 parte de cal, para que sea más manejable.
3º Lo das a la pared con una llana.
4º Compras una regla de 1m, 1,5 m y le das por encima para quitar mortero sobrante.
5º Le pasas fuerte con una talocha, para hacer la terminación.
Buenas noches
Primero gracias por la info, segundo, quería consultar por los tejidos que me dijeron que tenia que clavar al machihembre, ¿esto es así? ¿Y también se le pone cerecita a la mezcla?
Saludos
Eso son ganas de vender.
Se puede poner una maya de plástico, de fibra de vidrio o de aluminio, con una de estas 3 mayas lo que evitas es que se agriete por los empalmes " Si los hay entre hormigón y ladrillo " pero lo dicho, si lo humedeces y quitas bien el polvo, no hace falta nada más de lo que te contado antes, sigue los 5 pasos y sobra.
Puntúe después de leer