[INTERESANTE] ¿Cómo actuar luego de 1 año sin hablar con una mujer que solo te confundió?
Mi historia es larga pero muy interesante. Hace año y medio conocí a una chica en Twitter que se convertiría en la protagonista de una historia poco común. Realmente toda una modelo natural y de personalidad tímida. Comenzamos a hablar a tal punto en el que nos compenetramos tanto que imtentó bloquearme porque se estaba confundiendo, ella tenía novio. En esos momentos se fue de viaje con él a Miami, pero nuestro conexión se mantuvo creciendo a tal punto que ella preferia quedarse en casa y que su pareja saliera, para ella quedarse hablando conmigo todo el tiempo. Hubo momentos donde fué descubierta por su cara de embelesada frente al telefono, hubo noches donde entró en desesperación y me decia que se sentía mal por todo lo que estaba haciendo, si me escribía se sentia mal pero si no lo hacía se sentía peor. Llegó el momento de su regreso donde me exigío que nos vieramos a su llegada, a lo que prometi estar ahi 4 días en un hotel para vernos los dias que ella pudiera. Vale la acptar que esto no era algo normal, era una conexión tan mágica y obsesiva que podría enmudecer a cualquiera. Nos vimos, fue indescriptible esa primera mirada y conversación.. Fuimos a comer a un restaurant, comence a notar algo de distancia, resulta que comencé a hablar sobre todos esos temas de conversación que habiamos tenido, comence a decirle las cosas que un hombre dice cuando quiere que pase algo con una mujer.. Y recibí solo un "No quiero hablar de eso" reiteradas veces. Me desconcerté. Mi concentración se perdió y de regreso, ¿le dije que por qué no era quien siempre habia sido? Me respondió que ella habia tomado una decisión y era la de quedarse con su novio. No lo podia creer luegp de tantas palabras dichas que me confundieron. Me regresé y no me quedé.. Pero continuamos hablando y sintiendo ese deseo que siempre estuvo, en momentos de sexo por whatsapp me rpgaba que fuera a caracas, a lo que accedi y volvi a ir con la esperanza de aplicar otra técnica quizas más calmada. Es importante decirles, que en una oportunidad ella me dijo que era abogado y queria ser Diseñadora de Modas pero nunca nadie la habia apoyado y habia visto unos cursos. Se los pagué sin que me los pidiera y en esta nueva oportunidad de verla, le llevé la sorpresa.. Nos vimos en un restaurant, y ocurrió lo mismo.. Me dijo que no queria hablar de eso, que borrara las conversaciones, que eso me hacia daño. Entonces eres una falsa! Le dije.. ¿quién eres? No eres tú! Pareces otra persona.. Y solo respondia Entiendelo, tengo novio.. Al momento de irme nuevamente desconsolado.. Se me acercó y me besó varias veces. Hasta despedirnos, la ultima vez que nos veriamos. Seguimos hablando con intensidad pero decidí alejarme definitivamente, no queria seguir siendo su comodín emocional. Me despedí a los 3 meses diciendole que nunca la abandonaría porque las personas que aman nunca nos abandonan. Y asi fue, me fui.. Pero aparecí 3 veces en un año. La 1era fue el 6 de mayo, dia donde las inscripciones de la carrera Diseño de Modas que habiamos visto en una oportunidad, comenzaban (le envié la foto donde lo tenia anotado en mi pizarra) ella escribió sorprendida, yo no respondí. Luego el 18 de septiembre volví con 2 fotos, una del sitio donde nos vimos por primera vez junto con nuestro primera dialogo en 2 lineas y otra de un capture donde ella se emocionaba porque yo iba a verla, siempre acompañadas las fotps de un "Siempre contigo" en memoria de esa promesa hecha de no abandonarla. Volvió a escribirme pero yo no. Luego apareci el 2 de octubre, el dia de esa última vez que la vi, fue una foto de la mesa donde nos sentamos y otra foto de un capture donde me decia a las 656am ¿Vienes? Más un escrito que se lo habia dicho antes que decia "Siempre estaré contigo incluso cuando el silencio se haga presente y el frío intente congelar nuestros corazones"... Volvió a escribirme.. Esta finalizando con una pregunta que no hizo las veces anteriores "Quiero saber de ti, si?"... Tampoco respondi.., queria responder cuando se cumpliera un año. Solo para decirle "ha pasado un año y no he dejado de pensar en ti un solo día".. Y lo hice! Llegó la fecha, 18 de Octubre y la noche anterior le hice una carta que fue tan llena de cosas escritas a la perfección, contenia la redacción que solo una persona que siente algo real puede tener.. Ojala y pudieras leerla, tu que estas leyendo mis lineas. Era potencialmente grandiosa. Comence escribiendole entonces por el whatsapp "Aun quieres saber de mi? Hoy puedes hacerlo... Quiero decirte que no he dejado de pensar en ti un solo dia, siempre he estado contigo en todo momento y he preparado algo para ti que quiero que leas"... Lo leyó y me dijo que la habia dejado sin palabras, que sintió que leia un libro.. Le dije que me negaba a dejar de hablarle, que la necesitaba y que queria volver a verla nuevamente... Me dijo que ella nunca estuvo de acuerdo con que dejaramos de hablar... Pero no dijo nada contundente, me escribió al siguiente dia, 4 dias consecutivos pero no lo hizo más y yo tampoco he tenido la iniciativa... Porque no siento reciprocidad y fuerza. No quiero volver a ser ese comodin que no recibe nada, podria aplicar técnicas de seducción nuevamente, ¿pero vale la pena arriesgarse? ¿Sigue con el novio? ¿Qué hago? Siento una paz enorme luego de la carta y de ese año pero aun mi mente sigue preguntandose por ella... ¿cómo analizarlo?