¿Cómo puedo subir de peso?

Tengo 19 años, voy a cumplir 20 y nunca en mi vida he pesado más de 45 kg, en serio he tomado muchas vitaminas, suplementos, he intentado con ejercicio y nada. Últimamente estoy muy preocupada porque cada vez voy más para abajo, necesito urgente tomar algo o hacer algo al respecto, necesito una explicación que no sea la de la comida porque sí me alimento bien.

1 respuesta

Respuesta

Si te alimentas bien, el problema podría estar en algo que no funciona correctamente, pero para eso, la única manera es ir al medico para que haga los estudios que corresponden y lo averigüe, suerte.