Atenuación de las luces y fallo batería

Tengo un renault megane del 2001, y les comento:

Le cambie el agua de la batería hace poco, y limpieza de bornas y sustitución de brazadera.

Ahora desde hace dos días atrás, al tener la radio encendida y la luz de cruce, al bajar la ventanilla, se me encienden todos los testigos (como cuando vas a arrancar).

Por miedo a que sea algo de batería mal, paro, desconectó, vuelvo a encender, y justo todas las agujas hacen una vibración muy extrañas...

No se si es de la batería, alternador, algún contacto mal, no lo se...

Respuesta

Con los sintomas que comentas el pociblemente la bateria si tiene mas de 3 años pero para descartar alternador lo mejor es comprobar con un multimetro si te da 14v de carga