Elegir modelo de asesoría

El negocio que voy a crear es una pequeña tienda de ultramarinos. En la cual pretendo vender los típicos productos que se pueden encontrar en una gran superficie comercial.

A pequeña escala ya que es una tienda de pueblo.

Mi duda es que tipo de asesoría es la que debo buscar para este tipo de negocio en el que habrá que poner especial cuidado en la sanidad ya que se va a comerciar con alimentos.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tanto la ONLINE como la física prestan los mismos servicios.

Somos Asesoría Online, además de Punto de Apoyo al Emprendedor (PAE), podemos realizar todos los trámites de Asesoramiento, ALTA y puesta en funcionamiento, completamente gratis.

Además también puedes contratar el servicio de Asesoría Fiscal y Contable, todo incluido, por solo 18,90€ al mes.

Mas información: www.asesoriagrg.es
[email protected]

También pueden ponerse en contacto con nosotros, en nuestro teléfono de atención y asesoramiento gratuito: 900 525 249