Vacaciones no disfrutas estando de baja

Llevo de baja 20 meses, en la actualidad la empresa me dio de baja en seguridad social a partir del mes 18, que pasa con las vacaciones de los 2014 y 15, ¿me las tienes que abonar?

1 Respuesta

Respuesta

La empresa debe abonarte el finiquito, es decir, la parte proporcional de las pagas extras y las vacaciones generadas y no disfrutadas.