¿Cómo puedo mejorar mi personalidad y mi manera de ser?

Hace ya unos 4 o 5 sábados, cada ves que vuelvo del club donde juego a la pelota, vuelvo muy pero muy triste, depresivo, deseando no vivir más, con ganas de morirme. El tema es que hay una mujer que me gusta, estoy muerto por ella, ella tiene 30 años, y yo 21, por lo que se, no tiene novio ni hijos, ... Lo que me da bronca y rabia es que, no puedo ser la persona que realmente yo quiero ser, osea, quiero hacer ciertas cosas como por ejemplo a hablarle, y no me animo, llego a mi casa, y lloro de la bronca, de no poder ser la persona que realmente quiero ser. Pero esto me pasa en varios aspectos de mi vida, el no animarme hacer ciertas cosas, pero esto de poder hacer algo por la mujer esta que me gusta, me frustra demasiado. Pienso en no ir más al club donde esta ella, para olvidarla pero voy igual.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué hago? Más allá de que me re guste esta chica de 30 años ¿cómo puedo animarme a ser quien yo quiero ser, sin que me importe lo que digan los demás?

3 Respuestas

Respuesta

Veo por lo que nos cuentas que estas haciendo mucho enfoque en lo que NO puedes ser o hacer. ¿Por qué no volteamos un poco la "tortilla" y comenzamos por ver eso que SI eres y puedes ser? Puedo notar que tienes muchos sentimientos encontrados respecto a lo que te gustaría ser, y no logras encontrar el punto de partida para lograr eso que quieres ser.

Se sincero contigo y revisa como realmente quieres ser, lo que realmente quieres lograr y se objetivo en como puedes lograrlo. La mayoría del cambio es gradual y nos desesperamos ante la idea de saber que no sera rápido y que el cambio toma mucho trabajo, esfuerzo y sobre todo salir de nuestra zona de confort, en otras palabras, buscamos la salida rápida y fácil.

Comienza por escribir todo lo que no te gusta de ti mismo, y se objetivo, no tengas miedo de escribirlo todo, nadie observa y nadie se dará cuenta, cuando termines de escribir todo eso que te gustaría cambiar o que no estas cómodo con, prendele fuego y luego depositalo en un recipiente para sofocar el fuego (de preferencia tener agua a la mano para sofocar el fuego o apagarlo)

Después intenta escribir todo lo bueno que hay en ti, todo lo que te gusta de ti y todo lo que te han alagado en tu vida, te apuesto que encontraras cosas buenas que quitan muchísimas cosas negativas en tu persona.

Y por ultimo, se tu mismo, no fingas ni pretendas ser algo que no eres, una mujer no le gusta saber que un hombre finge para ligarla, preferimos un hombre sencillo y honesto, que pueda ser el mismo (obvio sin llegar a traspasar el limite del respeto)

Espero que esto te sea de utilidad y te mando toda mi buena vibra.

Respuesta

Veo que sigues con el problema, es posible, que no lo puedas solucionar solo, no es nada malo, mucha gente consulta a profesionales, y aquí hay consulta sin cargo si el problema es económico (claro que son turnos pueden ser largos, pero hay otras opciones si te interesa) puede que te sirva, puede que no, pero no lo sabes si no lo intentas.

Respuesta

¿Hermano qué la diferencia de edad no te asuste tengo un amigo que esta casado con su mujer hacer ya casi 18 años y también tienen 5 hijos y ellos salían cuando el tenia 19 y adivina ella tenia 26 o sea que si el lo intento y pudo vos porque no te animas es más como dijiste tienes 21 si no pasa nada ya que importa te queda una vida por delante para conocer a otras chicas es mejor arriesgarse y no quedarse en la duda ya que luego te vas a arrepentir y si de ultima todo sale mal dejas de ir a ese club y listo si después de todo era tu solución desde el principio que no? Bueno éxitos cualquier cosa aquí te escucho

¿

¿También trata de hacerlo en un lugar que te sientas cómodo y jugatela que perdés? ¿Si de todos modos ya dabas todo por perdido?