Ruido en Volante de Ford Fiesta

Tengo un ford fiesta con unos 4 años, y unos 55000 km, que tiene varios ruidos en el volante. Cuando lo muevo hacia ambos lados, suena a goma, y después al girarlo hacia la izquierda, algunas veces, hace como un CLAN, CLAN. Este último, me tiene mosqueada porque es alguna veces, ¿sabéis de que puede ser? En el taller, me lo han revisado todo y no ven nada.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más seguro es que un casquillo de goma que lleva en el medio de la columna este roto, pero por desgracia no se vende y es bastante difícil de desmontar.

Lo que te digo es si suena dentro del coche, digamos en el centro de la caña de dirección.

Respuesta

Cuando dices ruido en el volante te tefieres a un ruido en el mismo volante si es así revisa que las carcasas que van debajo de este no estén rosando con el volante y también pude ser del anillo del airba