Soy gay y me gusta un chico hetero

Hace poco entre a segundo semestre de preparatoria tengo 17 años soy gay y un chico de la escuela me gusta solo que este es heterosexual. Este chico tiene 16 y lo conocí hace unos 2 o 3 meses no recuerdo bien, pero en los primeros días que lo conocí llegaba a quedarse mirándome, osea yo volteaba la mirada para verlo por que claro a mi me gustaba físicamente y veía que de igual manera que yo el me miraba, esto me hace pensar que, no se, que le atraje o le cause alguna duda. Ya después de que me empece a llevar con sus conocidos empezamos a hablar como cualquier persona que se va conociendo (el nunca pregunta mucho de mi y pues para no parecer raro yo tampoco lo hago, eso me hace sentir mal) y todo normal, pero, ya que lo estoy conociendo mejor el me empezó a gustar mas y mas y ya no era solo atracción física si no que me gustaba su manera de ser.

El llega a ser un poco malo conmigo llega a decirme cosas que si me hacen sentir un poco mal, sin embargo el me gusta y no se que hacer.

¿Puede qué tenga una oportunidad con el, o mejor lo dejo de lado?

4 respuestas

Respuesta

Por lo que dices es poco probable que se fije en ti con deseo homosexual. Pero yo me daría tiempo. Si de verdad te gusta trata de conocerlo más y entonces verás más claro su heterosexualidad o si es bisexual. Si tienes ansiedad por saber si es homo puedes enterarte por conocidos suyos, a ver que comentan. Puedes sacar información valiosa de su entorno humano, aquel con el que se relaciona habitualmente, pero hazlo sutilmente, con delicadeza, es, hoy en día un tema delicado, en mucho países poco evolucionados no se entiende el deseo homo y está mal visto, como bien sabrás. Suerte.

Respuesta

Creo aue es poco probable que se sienta atraído hacia a ti pero que más da deja que el tiempo te muestre por que todo puede cambiar

Respuesta

Bueno a mi me paso lo mismo lo que te recomiendo es que no te iluciones, y por ultimo que estes preparado para el rechazo, y si se da lo contrario que sean felices y suerte.

Respuesta
-1
<FONT FACE="roman">Puedes acercarte mas a el y trata de insinuarle el tema de la homosexualidad, para ver que opina. Puedes preguntarle que si lo haría con un chico o andaría con un chico, pero de manera discreta, en una conversación respectiva. Pero no intentes nada que llegase a lastimar la amista.
Si quieres convertir una amistad en amor, debes centrarte siempre en el punto medio. No puedes ser mejor amigo, pero tampoco puedes acercarte tanto.
Y para finalizar, pues inténtalo. Yo tengo 18 años y es difícil convencer a un heterosexual, pero no imposible.</FONT>