Como se si tengo ansiedad

Tengo 30 años y de hace un par de años tengo más mareo que nunca, con taquicardia también y antes me costaba respirar y dolor en el cuello, a parte de tener siempre contracturas en la espalda. Me han hecho electros y análisis y siempre dicen que es ansiedad, ¿hay suficiente con éstas pruebas? He estado unos meses bastante bien hasta que vuelvo a hacer deporte y algunos días, cuando llego a casa los mareos aumentan y el corazón me va a tope. A veces también me sudan mucho las manos en el trabajo, (trabajo de administrativa)... ¿Me podrían decir si es ansiedad o si debo hacerme más pruebas y si debo seguir haciendo ejercicio o mejor lo dejo?

Respuesta

No importante es saber si tienes algún tipo de preocupación;laboral, personal,..

La ansiedad puede ser debido a preocupaciones por el futuro, por Muchas situaciones de la vida contidiana.

En cuanto a los mareos que comentas y la contracturas puede deberse a ansiedad o algún problema físico como alguna escoleosis.

¡Gracias! Si, que tengo escoliosis aunque muy poco.. Me hicieron telemetria para verlo.

Pues ahí puede estar. El origen del problema en cuanto a los problemas que comentas.

Para la escoleosis te puede ir bien un osteópata, te reequilobra las vertebras incluso puede llegar a mejorar muchísimo y los mareos se te pueden quitar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te lo dicen los médicos, creelos. Quiere decir que te han hecho las pruebas suficientes para saber que tienes ansiedad. Claro que puedes seguir haciendo ejercicio, por lo de las contracturas puede ser que estés pasando momentos de estrés y eso. Intenta hacer ejercicios de relajación y si ves que la ansiedad no se va, acude a un especialista.