¿Se puede conquistar mujeres con poemas?

Me refiero a que si de algo sirve, dedicarle poemas alas mujeres o si es una perdida de tiempo hacer eso de escribirles. He escuchado que ser muy romántico no sirve mucho por eso me preguntaba si los poemas despiertan algo en las mujeres o algo así.

7 respuestas

Respuesta

Lo que más conquista a una mujer es que la hagas sentirse la cosa mas especial del mundo. Si lo logras, verá en ti a alguien valioso, alguien que sí merece la pena. Yo las dejo hablar y pongo todo mi interés sincero en cada palabra que me dicen y procuro asentir de vez en cuando, calculadamente, como transmitiendo entendimiento/sintonia/empatía total con lo que me dicen. Porque aunque suene machista, creo que lo que más le importa a una mujer, más que lo que tú le puedas aportar es ... ella misma. Un poema le podrá gustar pero lo veo insuficiente como para conquistar a una mujer. Una mirada sincera de complicidad, un asentir en el momento preciso o un decir "te comprendo, entiendo como te sientes" tienen más efecto que el mejor poema sobre ellas de cara a ganar su estima hacia ti. Te hablo según mi experiencia y conocimiento. Con todo un poema podría ayudarte, pero según con qué mujer.

Respuesta

En algunos casos si sirve, en mi caso nunca me causaron efecto que me hicieran poemas o me dijeran poemas, pero siempre se valora el hecho de tomarse el tiempo para hacer algo lindo por una. Algo que nos gusta mucho a las mujeres es que nos escuchen, si quieres conquistar a una chica escúchala y responde con sinceridad siempre y cuando te pregunte algo o pida tu opinión.

¡Gracias!

De nada :)

Respuesta

Es cierto que puede no funcionar, si no le interesas nada a la persona no causara ningún efecto, pero si le interesas y esa persona es romántica claro que va a funcionar.

Depende también de la personalidad de cada chica.

Tenias razón con eso de que si no le interesas nada ala persona no causara ningún efecto, la mujer ala que le escribí esos poemas simplemente no le gustaron, y nunca pude conquistarla, yo pensaba ganarme su interés en mi con detalles, poemas y esas cosas pero no funciono, intente hacerle ver que mis intenciones eran buenas pero tampoco quiso ser mi amiga

No le le interesabas en lo más mínimo y bueno yo en lo personal adoro los poemas y los detalles pero si vienen de alguien que no es de mi agrado me hostiga y me incomoda.

Respuesta

Claramente depende de la persona a la que quieres "conquistar". Escribir poemas es una afición muy bonita y la adorada debería saber apreciar el esfuerzo que has metido en tus poemas. Podría funcionar (si no son demasiado cursi :) )

Respuesta

Ese lado romántico está muy devaluado hoy en día pero si a la chica le gusta la poesía seguro que acertarás. En definitiva se debe mirar sus gustos para este tipo de comunicación.

Respuesta

Vale... depende seguramente de mujer en mujer... sé que se puede conquistar también algunos hombres con los poemas... y puedo también decirte que me conquistarías con un poema romántico.

Respuesta

Depende de la mujer, aunque no creo que en la actualidad, sea motivo suficiente para que una chica se enamore, eso pasaba en la historia de Cyrano de Bergerac, donde la chica se enamoro del alma del que escribia los poemas, sin saber quien era, quizas conozcas la historia (hay una pelicula) por supuesto, novelada, pero el personaje existio. Pero ahora, la cosa no pasa tanto por ahi, la parte intelectual por supuesto cuenta, pero hay otras cosas mas, de todos modos, si te gusta y tienes deseos de escribir, puedes intentarlo, suerte.

No funciono ese método de escribir poemas para conquistarla, al final ella me dijo que si estaba loco y que era tonto lo que hacia.En resumen aprendí que es mejor no esforzarte mucho por alguien en quien simplemente no tiene interés,también aprendí la diferencia entre mujer difícil y la que no tiene interés, yo pensaba que era lo mismo, no volveré a hacer nada.