¿Es Bueno Ir al Gym A Los 14 años?

Bueno El lunes empiezo el gym y peso 69 k, mido 1.55 creo que estoy muy mal con mi peso pero lo que me pasa es que tengo solo 1 rollito, pero no estoy tan obesa, ahora cuando empiece el gym, voy a empezar a comer bien, ¿Qué Rutina De Gym Me Recomiendan?.

2 Respuestas

Respuesta

Agrégame a mi correo [email protected] y conversamos por skepy, (solamente audio, no hace falta hacer videollamada) y te explicare que tienes que hacer, por que por escrito se me haría largo y tedioso

¡Gracias! en un rato te agrego y hacemos la videollamada cuando tenga tiempo !

De momento no recibí nada, recuerda que si eres del otro lado del charco hay una diferencia horaria

Respuesta

Si puedes ir