Mi hijo no copia en clases

Tengo un niño de 7 años que arranco el año escolar con un psicopedagoga porque al finalizar el jardín no distinguía entre numero y letras... Al comienzo de este año arraoco igual pero fue mejorando a tal punto que sabe leer y escribir, pero luego del receso invierno regreso para atrás no copia en clase, solo pone la fecha, el nombre y algo más pero nada mass. Ya no se que más hacer lo llevo a la psicóloga y me dice que esta bien que el colegio tendría que tener más paciencia etc. Pero la realidad es que el colegio me presiona yyo lo presiono a el pero no consigo respuesta de su parte. Actualmente ya saque turno con una psicopegago nueva para encontrar alguna respuesta a todo esto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya le hiciste examen de audiometría y oftalmoligía?

SI si de echo luego de las vacaciones empezó a usar anteojos, por tener hipermetropía y astigmatismo, pero solo 0,75 de cada ojo. Y con respecto a la audiometría le hice una el año pasado y estaba todo ok.

¿Y te ha dado alguna razón para no copiar en clase?

Que es lento.. y que conversa!, pero no puede ser para tanto! Y todo los días.. el no me dice mucho . Todos los días hablo con el pero no me dice nada!

Solicita por escrito a su directora que le preste más atención al niño porque estás buscando las causas de que el no copie en clase para su próxima cita con psicopedagogía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas