Mujer casada y de otro país ¿Cómo lo ven?

Soy hombre y tengo 30 años. Hace algo de un mes, vengo chateando con una mujer del extranjero. Con la intención de probar un programa de chat para anroid me tope con esta mujer. Pero desde el primer momento fue algo extraño, empezamos a hablarnos como si nos conociéramos hace tiempo! Ella me contaba cosas de su vida y yo algunas de la mía (tengo mucha precaución hasta conocer mejor la persona) pero es que desde esa primera vez la pasamos muy muy bien.

Ella me comentó que hace aprox 10 años que está casada pero que no es feliz, se tuvo que casar por cuestiones personales pero me cuenta que ella realmente no es feliz con él. De echo ya han hablado varias veces de separarse.

Yo como aún tengo algunos aspectos que mejorar de mi vida, le dije que no seguiría más chateando seguido y ella enseguida me pregunto como podríamos seguir conversando. Quedamos en pasarnos el whatsapp.

La verdad me agrada demasiado esta mujer, de echo tenemos muchas cosas en común (hasta lo que quiere retomar para estudiar me gusta!) E incluso los tiempos para alcanzar proyectos a futuro... Ella además parece que la pasa muy bien, incluso me dijo que cuando le pase mi whatsapp ella dejara de usar la aplicación de chat (¿soy el único que tiene en su lista?) Esas cosas y demás me hacen pensar mucho.

Estuve viendo que el país donde vive es hermoso! Muchos paisajes y eso me fascina! Además el viaje no es más caro de lo que pensaba...

Por otro lado sé que es una mujer porque vi la foto y ademas vamos a hacer vídeo llamado para charlar mejor.

Se que esta historia recién comienza pero ami me está atrapando y personalmente nunca encontré alguien con quien pasarla bien como ella. ¿Pasarla bien maduramente no?

Yo voy a tratar de distanciar los tiempos de conversaciones lo más que pueda y ver que pasa.

Mientras tanto seguir intentando en mi país., pero. Si no la encontré hasta ahora..

¿Qué opinión me darían ustedes?

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero, no es lo mismo chatear con una persona sin verla que hacerlo a su lado. Evidentemente, hoy en día muchas amistades o amores empiezan así, pero si aún no la has visto “en vivo”, yo que tú no me ilusionaría tanto.

Sí, las fotografías dicen algo, pero si podrías tener con ella unas conversaciones a través de skype, por ejemplo, así podríais ver mejor si os gustáis. De hecho, dices que vais a tener una video conversación, es una idea muy buena, es algo imprescindible para poder valorar si podéis ser atractivos uno para el otro.

Ya sabes, el físico no lo es todo, pero es muy importante y a veces las cosas como, por ejemplo, la forma de hablar, la manera de reírse o cualquier tontería de su físico de repente nos puede resultar poco atractivo.

Segundo, dices que ella está casada pero que no es feliz. Además, cuentas que ella “se tuvo que casar por cuestiones personales”. No sé si ella te contó las razones, evidentemente, no es asunto tuyo al principio, pero si tú empiezas ilusionarte tanto como para pensar en ir a vivir a su país, pues supongo que deberías saber las causas por las cuales ella se sintió obligada, según ella, a casarse. Pero aunque te convencen sus motivos, ¿me pregunto por qué ella sigue con él si es infeliz? ¿A lo mejor no podría dejar su matrimonio por las mismas u otras “razones” que le hacen estar con su marido?

De entrada la situación me parece complicada (más que nada porque está casada), pero no digo que no sea posible, siempre y cuando hayas aclarado las cosas que te he mencionado.

Muchisimas gracias por responder!

La verdad que yo no confío mucho de una fotografía debido a que es muy fácil obtener una de cualquier persona y hacerse pasar por ella. Por el momento solamente nos conocemos por foto, espero cuanto antes poder hacer el vídeo llamado.

En cuanto a las razones de su casamiento, me las ha contado pero evidentemente no las voy a exponer acá.

Por otro lado, ella esta en el país donde vive él y no puede volverse a su país hasta dentro de 2 años. Por lo que creerá que es más conveniente seguir con él hasta poder obtener la residencia de su país natal nuevamente.

Por otro lado agrego esto para tener su opinión:

Pasados unos días de chat, le envié una foto mía porque quería conocerme, le envié una pero como ella estaba ocupada haciendo cosas en casa, no me respondía. Pasó 30 min y nada... sospeche que podría haber estado fuera de sus expectativas, así que le envié un mensaje, en el cual le pedía que si no era lo que ella había imaginado, lo mejor sería que me borre de los contactos y yo no la agregaría al whatsapp. 

A la noche recibí respuesta y era que el "marido" estaba vigilándola mucho y no podía responderme. Y al final del mensaje, me escribió que no se va a alejar así como si nada.

Pero temo que vayamos muy rápido o ella solo me busca para pasarla bien. Porqué? Porque a veces coqueteamos y por alguna situación le suelo decir que le voy a dar un mordisco y eso le gusta. Otras veces me insinuo que querria unos masajes mios. 

Es decir ya tenemos un cierto grado de tensión sexual. Tengo entendido que eso es bueno, pero no se en este caso....

La “tensión sexual” que dices tener es nada más que una ilusión, porque te intentas imaginar cómo podría ser esa persona, pero la verdad es si le vieras en realidad, puede ser que te quedaras muy decepcionado. No digo que ella no fuera atractiva para ti como te imaginas, lo que quiero decir es que no deberíamos ilusionarnos con una persona que nunca hemos visto.

Eso sí, si te lo pasas bien, si las conversaciones con ella te suben el ánimo, está muy bien, las emociones positivas nos hacen sentir bien, pero si te estás planteando seriamente en ir a su país o pensando en la vida con ella, pues mejor que te limites tus sueños, porque la ilusión que estáis creando en el mundo online, puede ser que no tenga nada que ver con la realidad.

Por ahora yo te recomendaría tener el video llamado con ella porque creo que te daría muchas respuestas. Un simple mirar a los ojos, escuchar su voz, hablar “cara a cara” vale más que mil mensajes de whatsapp.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas