Mujer casada y de otro país ¿Cómo lo ven?
Soy hombre y tengo 30 años. Hace algo de un mes, vengo chateando con una mujer del extranjero. Con la intención de probar un programa de chat para anroid me tope con esta mujer. Pero desde el primer momento fue algo extraño, empezamos a hablarnos como si nos conociéramos hace tiempo! Ella me contaba cosas de su vida y yo algunas de la mía (tengo mucha precaución hasta conocer mejor la persona) pero es que desde esa primera vez la pasamos muy muy bien.
Ella me comentó que hace aprox 10 años que está casada pero que no es feliz, se tuvo que casar por cuestiones personales pero me cuenta que ella realmente no es feliz con él. De echo ya han hablado varias veces de separarse.
Yo como aún tengo algunos aspectos que mejorar de mi vida, le dije que no seguiría más chateando seguido y ella enseguida me pregunto como podríamos seguir conversando. Quedamos en pasarnos el whatsapp.
La verdad me agrada demasiado esta mujer, de echo tenemos muchas cosas en común (hasta lo que quiere retomar para estudiar me gusta!) E incluso los tiempos para alcanzar proyectos a futuro... Ella además parece que la pasa muy bien, incluso me dijo que cuando le pase mi whatsapp ella dejara de usar la aplicación de chat (¿soy el único que tiene en su lista?) Esas cosas y demás me hacen pensar mucho.
Estuve viendo que el país donde vive es hermoso! Muchos paisajes y eso me fascina! Además el viaje no es más caro de lo que pensaba...
Por otro lado sé que es una mujer porque vi la foto y ademas vamos a hacer vídeo llamado para charlar mejor.
Se que esta historia recién comienza pero ami me está atrapando y personalmente nunca encontré alguien con quien pasarla bien como ella. ¿Pasarla bien maduramente no?
Yo voy a tratar de distanciar los tiempos de conversaciones lo más que pueda y ver que pasa.
Mientras tanto seguir intentando en mi país., pero. Si no la encontré hasta ahora..
¿Qué opinión me darían ustedes?