¿Cómo saber si es infección vaginal o una ITS?

Disculpen hace 1 mes noté que en mi ropa interior se manchaba con un fluido vaginal de color blanco, creí que era normal, pero hace 2 semanas ese fluido aumento al grado de abundante, y mojaba mi pantalón así como si estuviera haciendo pipí, tiene un olor no tan fuerte, pero si me llama la atención porque es mucho el fluido que sale, al grado de ponerme una toalla sanitaria para no mojarme, también he tenido picazón en los labios vaginales pero una picazón y ardor y a los 2 días se quita y a la semana comienza otra vez, al tener relaciones sexuales fue dolorosa y nada placentera ...

Que hago, ¿es algo grave?

Respuesta
1

Hola yesy_1

Cuando se tiene estos problemas por eso se recomienda la abstinencia sexual (nada de sexo), por mientras se encuentra un tratamiento al problema.

Efectivamente puede ser algo sencillo como una infección por hongos o también puede ser grave como una enfermedad venérea o ambas (infección + enfermedad venérea).

Así que como por palabras NO se puede determinar que es, lo recomendable es que vayas a un Ginecólogo lo antes posible para una acertada valoración ya que sino lo haces tu caso podría seguir empeorando.

Cuídate, No olvides VALORAR mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas