Es posible conectar un monitor a un portátil pensando en poder editar fotos con cierta fiabilidad

Teniendo en cuenta que la calidad de las pantallas de los portátiles no suele ser la ideal, se puede conectar adecuadamente un monitor de cierta calidad y fiable para editar fotos, ¿a un portátil de manera que de el mismo rendimiento que si estuviese conectado a un ordenador de sobremesa?. ¿Si es así me podríais recomendar algún modelo de monitor que fuese bien y no fuese muy caro?.

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente como dice Jose ALberto, es posible conectar a un portátil un monitor, sin embargo no dependerá totalmente del monitor externo la calidad, dependerá un poco de la calidad de la placa que tengas en tu portátil aunque si mejorará tu visión, en base a si pones un plasma o un led.

Respuesta

Si se puede conectar un monitor al portátil.