Mi hijo se hace caca encima, pero solo en el cole

Estoy desesperada con la situación y busco alguien que me aconseje porque ya no sé qué hacer.
El tema es que mi hijo ( cumple 3 años la semana que viene) tiene los esfínteres controlados de día y de noche desde hace meses pero desde que empezó el colegio no consigo que haga caca en el wc del cole.
En casa hace todas sus cosas en el baño pero en el cole... Solo el pipi. Ya m han llamado la atención varías veces por el tema y he tenido que ir a cambiarle varias veces.
Le he castigado sin dibujos, sin juguetes y hasta le he comprado un premio que solo recibirá si hace caca en el wc del cole.
Ya empiezo a pensar que estas no son las soluciones correctas y que puedo estar traumatizandole ya que le repito constantemente lo que tiene k hacer en el cole y que se lo tiene m pedir a la Profe.
Su Profe solo m repite que tengo k enseñarle pero yo ya no sé qué hacer.
¿Alguien en situación parecida o que me pueda ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

Eso no se soluciona con castigo, no es algo que el chico le guste hacer, hay una posibilidad de que haya algo en ese colegio que le provoque ese sintoma, no seria la primera vez, de modo que te diria que lleves al niño a un pediatra, para evitar problema mayor, espero lo soluciones. Ste.

Respuesta

No le dejarán salir al W C y se lo hace encima para protestar.