Como arreglar un pinchazo de una rueda de moto de carretera?

Tengo una moto de carretera y he hecho un pinchazo en la rueda trasera. Necesito arreglarlo y he visto que hay varios metodos. ¿Cuál es el mejor?

1 Respuesta

Respuesta

Que yo conosca solo y dos uno desde el esterior de la cubierta introduciendo una tira de caucho con unos utiles no es complicado de hacer y es bastamte efectivo y el mas comun que es en un bulcanisado poniendo un parche en calinte por el interios estos dos metodos son efectivo sienpre y cuando sean en la vanda de rodadura y no en el perfil