El volante de mi coche tiembla mucho.

Tengo un 206 diesel con 130.000 km. El volante tiembla mucho cuando voy a velocidades altas, bastante más de lo que vibraba. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando el volante de un coche tiembla de un día para otro, suele ser por desequilibrios en las ruedas directrices. Para arreglarlo debe de mandarlas a equilibrar, es muy seguro de que haya perdido algún contrapeso, o haya dado algún golpe que deformasen la llanta(sobre todo dan mucho problemas las llantas de aluminio, con cubiertas de perfil bajo).
Otro problema que genera vibraciones en el volante del coche son problemas de rótulas de dirección, o bollitos o desperfectos en la zona de rodadura de las ruedas delanteras.