¿Podemos vender 2 casas de herencia si mi hermano no está de acuerdo?

¿Podemos vender 2 casas heredadas si mi hermano no está de acuerdo? En una vive mi hermano y está empadronado. En la otra mi sobrina y su novio y creo que no están empadronados

1 Respuesta

Respuesta

La manera de obligarlo es solicitar judicialmente la división de cosa común. En caso de no ser divisible, se lo puede quedar uno de ustedes devolviendo la parte proporcional del importe a los demás, y si no se ponen de acuerdo, se venderá el bien en pública subasta, o bien a través de una inmobiliaria que designen de común acuerdo.