Hola, piso heredado, 2 hermanos, uno quiere vender y otro opina que no es momento de vender

Bien esta pregunta parecía sencilla pero supongo que se complicara, que pasa con un piso al 50% entre dos hermanos, uno quiere vender al precio que sea y otro no, el que quiere vender amenaza con vender su mitad y dice que me puede obligar a vender la mía, no se muy bien como esta la legislación en ese aspecto, agradecería que indicaran si esta muy complicado el tema o puedo simplemente negarme a vender al precio que sea.

1 respuesta

Respuesta

Su hermano puede iniciar una acción de división de la cosa común e imponer la venta en pública subasta.

www.ortizcondeabogadosblog.com