Enfrente de mi vado han puesto una plaza de minusválido en zona amarilla que no me permite la entrada ni salida de mi tractor

Tengo un vado en una nave cuya puerta da en frente a la esquina de un chalet con línea amarilla donde han establecido una zona reservada para minusválido. Esta plaza de minusválido me impide poder salir y entrar de mi local con mi tractor por la calle que es de un sentido y obligándome a entrar en dirección contraria para poder acceder al local con la consecuente infracción, posible multa y además del peligro que conlleva tal acto ya que la calle en dirección contraria no tiene visibilidad alguna.

¿Puedo hacer algo para que quiten o desplacen esta zona de minusválido?

1 respuesta

Respuesta

En primera instancia debería acudir al Ayuntamiento de la loclidad.

SAludos: adruinoabogados.com

Hablé con el ayuntamiento y con la policía local que comprobó in situ que no podía rstablecerse allí dicha plaza de minusválido pero aun así la han instalado allí.

Deje constancia por escrito de su reclamación ante el Ayuntamiento para poder acudir posteriormente a una Instancia Superior.