Quiero saber si se puede cambiar el sistema de descarga de mi wc

Tengo un wc modelo the gap compacto y hace la descarga en vez de alrededor de toda la taza como había visto siempre, por una especie de concha que tiene en la parte de atrás y la suelta tan suavemente que no se lleva nada. Quisiera saber si es problema del mecanismo de descarga y cambiándolo se soluciona o es que este modelo funciona así de mal. Si este es el caso me gustaría saber si el modelo dama compacto tiene el mismo problema o descarga con la fuerza suficiente como todos los que había visto.

2 Respuestas

Respuesta

Hay algunos modelos de roca, del dama que venían con defecto y no arrastraban bien. El modelo gap tiene un descargador muy especial, que hay que colocarlo correctamente con la pieza que comentas. Yo los he instalado y no me han dado problemas, pero últimamente roca no es lo que era .

¡Gracias!

entonces tiene alguna solución?

Tendrías que asegurarte que está bien instalado las piezas y si sigue igual pedir que te lo descambien, porque no todos tienen defecto y todos los modelos de inodoro tiene que arrastrar correctamente

Respuesta

¿Hace mucho que tienes el inodoro? ¿Siempre te ha funcionado mal?

El mecanismo aunque sea distinto del resto debe funcionar perfectamente y con fuerza de arrastre de agua. Comprueba que no está obstruido y que está bien instalado. Si tienes claro que el mecanismo no está funcionando correctamente y no es debido a una mala instalación o a un mal mantenimiento, Roca tiene su propio servicio técnico que visitará tu domicilio para comprobar el producto.

Si quieres encontrar Recambios de mecanismos de cisterna los puedes encontrar en el enlace que te adjunto. También te aconsejo que visites la web de Roca para ver las caracteristicas del mecanismo.

¡Gracias!

He comprobado en algún foro que hay bastante gente que le ocurre esto. He contactado con Roca y me han dicho que no es normal, van a enviarme al servicio técnico. Ya os contaré.

Esta pieza tenía la culpa de todo. Parece ser que el fontanero que lo instaló no se leyó el manual de instrucciones y puso las dos piezas iguales que venían en lugar de solo una. Ha venido el servicio técnico de Roca y tan solo ha tenido que quitar uno. Ahora funciona perfectamente. Muchas gracias a todos. Espero que esta información pueda ser útil a quién le ocurra lo mismo.

Problema solucionado! Me alegro que hayas solventado el problema. Una curiosidad, ¿el servicio técnico de roca te ha pasado algún cargo?