¿Cómo crear imágenes jpg con movimiento tipo gif?

Sé que parece algo imposible, yo hasta hace poco de hecho así lo creía, que la única manera de crear imágenes con movimiento era el formato gif o a través de flash, sin embargo hace poco me encontré con una imagen que me descargué creyendo que era un gif, mi sorpresa fue que el archivo tenía extensión jpg. Al abrirlo con el visualizador de imágenes me aparecía una escena estática, sin embargo, al hacerlo con el navegador la imagen posee movimiento.

He estado buscando y buscando y no he encontrado en ningún lugar donde explique cómo diablos se hace. ¿Alguien podría explicármelo?

1 Respuesta

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=qWw9i5JYnoI

Tal vez esto te puede sacar de la duda