¿Cómo puedo insertar un gif en un archivo de excel 2007?

¿Cómo puedo insertar un gif en excel 2007?. Por favor que la respuesta sea paso por paso, soy muy novato en excel. Gracias.. Jajaja...

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que estés en el archivo donde quieres insertar el gif. Vas a la barra de herramientas, das en el botón de insertar, se abrirá un desplegable, imagen, otro desplegable, desde archivo y ya está... Magia... imagen insertada... lo que es la tecnología eh ...
Lo que pasa es que puedo poner la imagen en una hoja de excel 2007 pero no hace el movimiento, siendo que es un gif.
          Gracias por responder.
LAmentablemente las hojas de excel solo soportan imágenes estáticas. No es posible dotarlas de movimiento ya que realmente no está diseñado para ese tipo de cosas, que es exactamente lo que quieres hacer... si me lo dices quizás te pueda dar una solución alternativa
Saludos
Gracia por la preocupación, pero era si se podía. Ya que había ello un Gif que apretaba un botón. Me despido que estés muy bien
                          Gracias.