¿Título de una peli clásica de soldados en un todoterreno en el desierto?

La vi por televisión cuando yo era una niña (finales de los 70) y sólo recuerdo una escena en la que varios soldados de diferentes nacionalidades comparten un todoterreno para moverse por el desierto y al final dicho todoterreno es bombardeado y mueren varios o todos los protagonistas. No sé si es en color porque el televisor era de blanco y negro, pero parece que era americana clásica de la segunda guerra mundial. Llevo mucho tiempo buscando y no encuentro información.

1 respuesta

Respuesta

Por intentar ayudarte, de todas formas es posible que algún otro experto también lo haga, hay una película con argumento similar, se titula "Sahara" es de 1943, es un tanque no un todoterreno:

http://www.filmaffinity.com/es/film899096.html

Te dejo un enlace para que compruebes:

https://www.youtube.com/watch?v=-fjkKoY3Hi4

De no ser ésta, como supongo, comenta e intenta facilitar algún otro detalle, si es que lo recuerdas y por mi parte no hay problema en seguir buscando.

A veces lo más insignificante es suficiente para localizar la película que se busca.

Otra que se me ha venido a la mente es "Un taxi para Tobruk":

http://www.filmaffinity.com/es/film145536.html

Creo que se puede tratar de esta, comprueba:

https://www.youtube.com/watch?v=QwI1bxi2NAY

Un

Un taxi para Tobruk se acerca bastante al recuerdo que tengo... la estoy bajando para comprobar si cuando se destruye el jeep los protagonistas mueren porque están vestidos con ropas de soldados alemanes y los equivocan con el enemigo. De todas formas la veré porque tiene muy buena pinta y no la había oído nombrar... tal vez porque solo veo pelis americanas y británicas. Muchas gracias por la ayuda.

No hay de que. Seguro te va a gustar. Te recomiendo si puedes que veas también "Sáhara" hace mucho que la vi y no la recuerdo bien, pero son esos títulos que se te quedan por buenos.

Sahara la bajé este fin de semana pasado creyendo que era la que buscaba  y la tengo en espera para verla este fin de semana..aunque la historia sea con un tanque no puedo renunciar a Bogart! Cuando haya visto "Un taxi para Tobruk" te confirmo si es la que voy buscando..

Me reconcome la curiosidad.

¿Era "Un taxi para Tobruk"? Al final no me dijiste nada.

La conseguí encontrar pero todavía no la he podido ver completa. Lo que sí estoy segura es que esa es la película que estaba buscando..!qué alivio!  Muchas gracias y disculpa el retraso.

No te preocupes, no importa, era por salir de dudas. Me alegro!