Como envio banners...en email..

Quería preguntarte como envío un banner en jpg .. Para que salga cuando las personas a las que envío abran su correo... Que salgan las imágenes donde se escribe el texto...

2 respuestas

Respuesta
Bueno mira, lamentablemente no es mi especialidad esa. Pero de todas maneras algo se e intentaré ayudarte. Lo primero es saber si lo enviarás de un web mail o de un software de correo ofline como Outlook, por que de eso dependen algunas cosas, como también si la gente a la que le enviarás los mails tendrán una u otra forma de recepción. Lo segundo es que JPG es un formtato de imagen estático que no permite dinamismo osea que no sería un banner de incluirla. Para eso debes crear un .gif que es otro formato que permite que dos jpg se vean en secuencia (visualizando movimiento). La segunda es que cuando crees el archivo que enviarás, debes hacerlo como una plantilla HTML para que no se desconfigure cuando lo abran y por último, si lo que querés agregar es un gif en un correo y nada más, haz lo siguiente: (Outlook 6.0), crear correo, luego de las direcciones te sitúas en el campo de texto y vas a Insertar / Imagen / Examinar = ubicación y rellenas los parámetros que siguen para la ubicación de la imagen la plantilla y algunas otras cosas más.
Respuesta

Hemos desarrollado el servicio de Mailshaker que justamente sirve para esto. Se trata de un servicio en la nube que permite gestionar los banners que salen en las firmas de correo de toda la empresa. Os invito a que le echéis un vistazo, y si queréis, os podemos hacer una demo.