¿Me corresponde pension por osteomelitis cronica?

Mi marido tiene una osteomelitis cronica, hoy por hoy es una enfermedad que no tiene cura, hasta hace tres años hacia 13 que no le repetia, pero en los ultimos 3 es un ir y venir de quirofano e hospitales...

He leido que esta enfermedad tiene derecho por su condicion de cronica a una pension.

Pero estoy muy perdida y no se donde dirigirme ni tan siquiera si es cierto que tenemos alguna posibilidad de que le den una pension.

Ahora le ha vuelto a repetir otra crisis y de nuevo empezamos con el proceso, son meses de baja que su empresa no podra soportar, y estamos un poco asustados porque no sabemos bien que pasos seguir.

1 respuesta

Respuesta

Les facilito mi numero de teléfono, es el 937685683, por si fuera de su interés que les informara telefónicamente.

En los casos de Incapacidad Permanente depende del puesto de trabajo y de la patología, es decir, se tiene que justificar que la patología es incompatible con el puesto de trabajo. Es por ello, que para poder informarle con más detenimiento sobre las incapacidades permanentes así como el mejor camino a seguir de su marido, no dude en llamarme.

Consulta mi página web www.agsgraduados.es le será de ayuda.

¡Gracias!

Pero antes de hacer una consulta solo quisiera saber si tienen alguna posibilidad de que le acepten esta pensión.

Trabaja en la construcción y es una lesión en la tibia.

Muchas gracias de verdad