Duda embarazo rotura de preservativo y postday

El día sábado 19/9 tuve relaciones con mi novia y se nos rompió el preservativo, de 15 a 20 min de eso fuimos a la farmacia y mi novia tomó la postday, ella me dijo que hacía 2 días recién que se había ido su menstruación. 6 o 7 días (Sabado 26) después de eso me dijo que empezó a sangrar abundante y por más de 3 días, me dijo que es irregular pero hoy es 25/10 y todavía no le llegó su nuevo periodo, svale destacar que el viernes 16/10 se hizo un examen de orina y le dio negativo, ¿debo estar tranquilo? ¿Hay algún riego de embarazo? Estoy muy nervioso y No se si se debe reiniciar la cuenta de la menstruación después de ese segundo sangrado o que debo hacer, también leí que al ser la relación a los 2 días que se le fue la mens, no está en sus días fértiles, pero soy una persona muy nerviosa y me está haciendo mal

Respuesta

El sangrado son efectos que hacen las pastillas del dia después

Puedes estar tranquilo y calmarte un poco no hay posibilidad ya que ella tomo la pasta

Si tienes alguna duda y la quieres tratar mas privado me puedes escribir a este correo [email protected] y con gusto te ayudare

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas