No puedo olvidar a un chico

Hace dos semanas fueron las fiestas de mi pueblo en las que conocí a un chico y ya estuve los días de fiestas con el, preferí estar y salir de fiesta con él que con mi amigas porque me parecía super buen chico y además me encanta como persona y como todo porque compartimos muchas cosas en común, el primer día salimos de fiesta y estuvimos toda la noche hablando y conociéndonos pero no paso nada de liarnos ni nada pero estuvimos super a gusto hablando, al día siguiente también quedamos y estuvimos juntos todo el día y ya nos liamos pero yasta, sentí y creo que fue mutuo algo muy especial, le dije mientras estábamos juntos que había sido lo mejor que me podía haber pasado en estas fiestas, como me acariciaba y como yo lo acariciaba era todo muy especial.. No se me olvida aquel momento. Se acabaron las fiestas y nos despedimos le regalé una pulsera mía muy especial y una camiseta mía que también significa mucho para mi... El vive en otro pueblo a 150km del mio. Mantuvimos el contacto fue especial la semana de después de las fiestas, hablando por watshap porque nos echábamos de menos, pero llego el fin de semana que hablamos de vernos y me dijo que no sabia si era lo correcto vernos porque no tiene claro que la otra persona haya desaparecido de su cabeza porque tuvo una relación de 8 años y lo había dejado hace casi 3 meses... Yo cuando aparecí dice que le ilumine todo porque estaba de bajón en bajón y yo le hice olvidar a esa persona por esos momentos pero volvió a su pueblo y le volvió la otra persona por eso no sabia si lo correcto era vernos o no, el tenia ganas de verme pero tenia miedo de hacerme sufrir y que con el tiempo no tuviera claras las cosas y por otro lado el volverlo a pasar mal después de lo que había pasado también después de 8 años de relación...

Desde ese momento nos empezamos a distanciar un poco, pero mis ganas de verlo eran las mismas que desde el primer día y sentía lo mismo, aunque su situación no era la misma... Pero sé que fue algo especial y por el fuera... Pero no sé que pasa... Me dijo que no quería que desapareciera de su vida y aquí sigo.. Me habla todos los días por watshap como amigos y yo le contesto y le hablo pero por dentro me muero por verlo.. Ya me dijo que por ahora y de momento solo podíamos ser buenos amigos y conocernos como buenos amigos... Pero yo estoy a todas horas pensando en el porque me ha llegado mucho, siento que es y podría ser especial para mi y hay algo que esta ahí y no acabado... Me da rabia esta situación entiendo su postura que hace casi 3 meses lo haya dejado con una persona que tenían una relación de 8 años... ¿pero cuánto tiempo voy a estar así? Lo olvido, me alejo, no le sigo hablando o soy fuerte y con el tiempo a ver mientras como amigos como dijo... Pero de esa forma no paro de pensar en el.. Llevos dos semanas así desde que pasaron las fiestas, no sé que merece la pena.. No quiero agobiarlo ni nada, pero tampoco quiero perderlo y lleguemos por lo menos a volver a vernos otra vez así viéndonos podría aclararse mejor pero no quiere.. Pero tampoco quiero pasarlo mal con ilusiones.. Necesito algún consejo u opinión!

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte pero estás en una situación que no es favorable para ti. El corazón del chico que conociste aún pertenece a otra persona, está claro, y en estas circunstancias poco puedes hacer.

Es una situación muy común: uno piensa que conociendo a otra persona será más fácil olvidar a su ex pareja, pero muchas veces el resultado es aún más doloroso porque uno entiende que todavía ama a su ex... Parece ser que es lo que le está pasando al chico que conociste.

Manteniendo el contacto con él estás arriesgando de que seas su “segunda opción”, su “amiga” que le podría hacer sentir mejor en los momentos tristes, pero no te va a amar como a su ex. Un día puede ser que incluso empezarais a ser novios, pero tendrías que tener en cuenta de que en un momento que su ex novia quiera volver con él, hay muchas posibilidades que él lo acepte, y no le podrías culpar porque él desde principio de vuestra amistad te contó sobre sus sentimientos.

Yo que tú cortaría todo el contacto con ese chico (excepto si estés de acuerdo ser solo su amiga, entonces sigue comunicándote con él) y seguiría con mi vida. De esta forma él también podría valorar mejor sus sentimientos y puede ser que un día llegue a conclusión de que sí le gustas mucho y su ex ya es su pasado. Pero no hay que tener muchas esperanzas, porque igual puede conocer a otra chica o incluso volver con su ex.

Yo personalmente no deseo a nadie ser “la segunda opción” de nadie, porque lo más probable que nunca ocuparás el lugar en su corazón que te mereces y a la vez perderás posibilidades de encontrar al hombre que de verdad te quiera.

De verdad, muchísimas gracias, porque llevas toda la razón... con el paso de los días fui viendo que ya no significaba para el lo mismo, lo fui en su momento, le confundí las ideas por momentos pero yasta... a partir de que cuando el volvió a su pueblo todo empezó a cambiar es cuando empezó a recordar a su ex y así ha sido con el paso de los días ya no me hablaba igual, y yo me estaba haciendo daño de la impotencia de no poder hacer nada y querer volverlo a ver, aun lo tengo en mente pero he dejado el contacto por completo con él, ni mensajes ni nada, ni el me escribe ni yo le escribo, ya ni me pregunta siquiera como estoy o cualquier cosa... Aun así si mis intuiciones me dice que ha vuelto con su ex, o ha conocido a otra chica es así... igual que tuve intuiciones al principio de que tenía a alguien más y así fue pero hasta que no me lo dijo no lo quise ver, aunque me lo olía. Ahora echo de menos una pulsera que le regale después de los tres días que pasamos juntos, aparte le regale más cosas pero esa pulsera en concreto la echo mucho de menos porque para mi tiene un significaco y un valor y se la regale a el por eso que sentía en ese momento pero visto lo visto el no la ha apreciado como debería haberlo hecho y me duele, dentro de tres semanas voy a ir a un pueblo cerca de donde vive que son fiestas y sé que me lo voy a encontrar, la verdad no me apetece volver a verlo pero sé que lo voy a ver y no voy a dejar mis planes porque él esté por allí, ¿haría bien en hablar con el y pedirle mi pulsera aunque fuera un regalo? Es por el valor que tiene.. lo de volver a verlo después de como hemos terminado sin yo saber que ha pasado y dejarnos de hablarnos porque si después de todo, yo creo que me va a venir bien para aclararme las ideas del todo porque lo necesito.

Muchísimas gracias de verdad llevas mucha razón...

Si la pulsera de verdad te significa tanto, sin duda le puedes pedir que te la devuelva, no creo que le sienta mal, incluso pienso que él la podría tirar, porque él a la pulsera no le dará mayor importancia. Otra cosa es que si la devolución de la pulsera es un pretexto para verle una vez más, entonces te diría que cambies de opinión, porque quedar con él no le hará volver, y tú después del encuentro con él te sentirás aún peor.

¿De qué necesitas hablar con él, si lo importante ya lo sabes – él no quiere estar contigo? Cualquier actuación tuya, cualquier charla con él ahora solamente le dirá que él es muy importante para ti; sí, a su ego le encantará saber que hay mujeres que están allí por él – si eso es lo que quieres, adelante, pero una mujer que se quiere, que se valora, que se respeta y que confía en sí misma, no lo haría, porque sabe que cuando un hombre le da entender que no la quiere en su vida, es el momento decir: “Muy bien! Siguiente!”

Espero que tu experiencia te sirva en el futuro y no vuelvas a cometer los mismos errores regalando a otras personas algo importante cuando aún no te hayan probado que eres importante para ellos. En general no hay que precipitar con los regalos al principio de la relación, si le das más a un hombre que él te da a ti, si eres más “activa” que él en una relación, si quieres precipitar las cosas, “aclarar” qué él siente por ti, le estás presionando a él con tu comportamiento lo que es muy poco atractivo para un hombre.

Muchas gracias! Sí llevás razón, intentaré olvidarme de él aunque es dícifil cerrar algo que nunca se abrió completamente... aunque las tengo todas de perder dejemos el contacto y ni siquiera me ha preguntado que tal estoy... el caso es que sé que lo volveré a ver si o si porque voy a pasar unos días con mías amigas al pueblo de al lado de el y se que estará por allí y por eso estoy así, y no se como será la reacción de el y de la mía... lo de la pulsera se la pediré porque significa para mi, y se la pediré a el pero me la dará a través de alguien. Ahora estoy conociendo a otro chico y estoy muy bien lo que pasa que tengo eso ahí de que cuando me vaya esos días lo volveré a ver y tengo miedo de perder la oportunidad con este chicho porque vale mucho la pena por esta tontería y pensamientos míos...

Esto claro que me sirvirá para aprender y para el futuro, es así como tu dices pero quizás mi forma de ser tan pasional y espontanea me falla a veces..

Muchas gracias!

http://www.upsocl.com/colaboracion/aunque-duelas-y-mucho-nunca-podre-llamarte-un-error/?utm_source=FBmujer&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

Si tanto te preocupa el encuentro con él, no hace falta que vayas allí, ¿no? Sobre todo si ahora has conocido a otro chico que te gusta… Bueno, es solo una sugerencia, tú sabrás mejor porque quieres ir a ese pueblo. Supongo que para pasarlo bien con tus amigas, pero si el hecho de que le podrías ver a él, te estresa, te inquieta tanto, pues no sé si es una buena decisión de ir…
Pero si por algún motivo de verdad quieres ir allí, pues tendrías que hacerlo con la cabeza bien alta, y si le ves, sonreírle, saludarle y ya está. No hace falta enseñarle que estás sufriendo por él, ni deberías sufrir por él – por un chico que no te quiere. Alguien dijo: el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. El rechazo, los sentimientos no correspondidos duelen a todos, pero cuanto vas a sufrir por ello, solo depende de ti. Tienes que entender que él no era para ti, te equivocaste, no pasa nada, aprende algo y sigue tu vida.

¡ Muchas gracias por todo y tu tiempo ! Me ha gustado mucho tu ayuda, y además me ha echo pensar también, gracias!

Un saludo

¡Me alegro mucho! ¡Cuídate!

Hola de nuevo! Vuelvo a recurrir aquí porque no sé que hacer ya... cuando después de un mes sin hablar con este chico ningún contacto ni por mensajes ni nada antes de ayer me habló, ya te comente que iba a unas fiestas de un pueblo de al lado suyo con mis amigas tres días pues me pregunto si iba a ir... estaba más o menos bien ya casi lo había olvidado aunque tenia y la tengo la espina de este fin de semana que lo voy aver y quizás no lo haya olvidado por eso, pero estaba más o menos bien y de repente ayer me hablo preguntadome si iba a ir a es pueblo que él si iba... me ha descompuesto todos mis esquemas, no se si me ha hablado porque sabe que voy a ir y para volver a utilizarme y a engañarme como lo hizo o si es porque verdaderemente hay algo y queremos zanjarlo... pero es que es com le dije no entiendo tanto tiempo sin hablarme y ahora a una semana de que sabe suqe voy a ir a ese pueblo me hables, y me dijo que hablae depende de dos lo mismo cuesta empezar hablar a uno que a otro ... pero yo le hablaba y el empezó a pasar de mi por el tema de su ex... no entiendo.. toda mi gente me dice que pase que vaya a pasármelo bien y que de el me olvide por completo pero es que no puedo no se que me ha pasado con ese muchacho quizás sera que se que porque lo voy a ver, pero no se como actuar y qué hacer ahora.. necesito ayuda de nuevo.. gracias!

Primero, te felicito por haber podido dejar de contactarle y haber podido llegar a sentirte “más o menos bien”, como dices. Ahora que él te contacta de nuevo y tú otra vez empieces dar vueltas sin saber qué hacer, es muy normal porque aunque entiendas que esa persona no es para ti, él te sigue gustando y dentro de ti tú tienes esperanza de que te contacte y te hable.

No es fácil luchar con estos sentimientos, la cabeza nos dice una cosa, el corazón – otra, y tienes que ponerte muy firme para no caer en las trampas de los recuerdos y la esperanza de que todo podría ser bien.

Pero tengo que decirte que la gente que te dice que te olvides de él, tiene razón. Se acordó de ti, pues porque hay fiestas y tú tienes que ir allí, ¿no crees si de verdad le importaras no habría falta esperar tanto para hablarte? Yo te quiero animar a seguir con tu vida, como ya estabas haciendo porque él hecho de que él haya contactado para saber si vas a las fiestas, definidamente no es una prueba de que él quiera volver contigo.

Evidentemente, tendrías que pasar de él e ir a pasarlo bien, pero solo si de verdad crees que podrás hacerlo y que no estarás pendiente de si él no está por allí, porque de esta forma no creo que disfrutes mucho de las fiestas… Si la idea de ir a ese pueblo y la posibilidad de verle te pone nerviosa, ¿pues a lo mejor la tranquilidad vale más que esas fiestas?..

Acuérdate, te mereces mucho más que un chico como él, que quiere a otra chica; eres lista y atractiva, eres inteligente y no irás recogiendo migajas de la atención de alguien quien no te ama, porque hay muchos quienes estarían felices teniéndote en su vida. Si vas a pensar así, pues te animo ir a las fiestas, pero no quedar con él (y si le ves por allí, pues saludarle, sonreírle y ya está, sin entrar en charlas sobre su ex, etc). Créeme, si él de verdad quisiera volver contigo y ya hubiera olvidado a su ex, te hablaría, te pediría perdón, haría muchas cosas para que vuelvas con él.

Sé buena contigo misma, no con él – no aceptes ser su “herramienta” para aclararle sus sentimientos hacia su ex o para quitar la soledad y tristeza cuando le hace falta.

Sí llevas razón, así es! Lo que pienso me vienen recuerdos y con esperanza de que haya algo más incluso mis pensamientos son que el también se acuerda de mi, le gusto y también quiere volver a verme, incluso aclarar algo, explicarme todo y llegar a algún acuerdo; el problema es con qué objetivo me ha hablado ahora después de tanto tiempo, también pienso que quizás yo tengo algo de culpa de no haberle hablado en vez en cuando o incluso de esta ultima vez de haberme hablado no haber seguido hablándole porque no lo he vuelto hacer... que lleguen esos días y que pase lo que tenga que pasar. Voy a ir con las ideas claras, y no quiero ser su herramienta como tu dices para hacerle olvidar a su ex por unos días, y luego sufrir como lo he hecho durante estos días... pero de aquí para atrás siempre en mi vida he actuado conforme mis sentimientos a veces me ha ido bien otras mal... es la primera vez que estoy pensando más con la razón. No voy a dejar ese viaje porque voy a disfrutar con mis amigas y con la cabeza bien alta y voy a ser como yo soy esté él o no esté, pero la cuestión es si él se acerca o intenta hablar sobre lo de su ex o lo que ha pasado y yo teniendo los sentimientos que tengo hacia el, ¿qué debería hacer? Dejando mis sentimientos de lado, porque si no pensase con la mente fría, olvidaría todo y volvería a estar con el otra vez...

Primero, tú no tienes que sentirte culpable que no le has hablado mucho tiempo, ¡Solo faltaba! Has hecho lo correcto, ¿qué más puede esperar uno cuando te dice que aún ama a su ex, después de haber empezado contigo?

Segundo, veo que ya sabes que es lo correcto y que no, así que tienes que ir y disfrutar las fiestas. ¿Y qué hacer si él empieza a hablar sobre vosotros, sobre su ex, etc? Pues tampoco se puede planificar todo tan detalladamente, y tampoco pasa nada si le dirás o harás alguna cosa que después te hará arrepentir; es tu vida, no una película donde podemos pensar muy bien cada paso y después “grabar” la mejor versión... Aprendemos de errores, y la experiencia, si la analizamos y hacemos conclusiones, nos hace más sabios, así que no hay que tener miedo a decir o hacer algo que no deberíamos. Lo importante es que veo que lo tienes muy claro que no quieres ser su “segunda opción” y confío de que en la mínima duda no le dejarás que se te acerque demasiado (emocionalmente y físicamente).

Si, debe ser así aunque mis sentimientos me digan una cosa pero no, debo analizar todo bien y ante todo quererme a mi misma... y hacerle ver que hizo mal conmigo y lo que se ha perdido y sin rencor ninguno... como si nada pero siempre teniendo mis ideas claras, habrá más chicos y no merece perder otros días de fiestas como los días de mis fiestas que perdí con el... muchas gracias de verdad! A ver que pasa en esos días... ¡ gracias !

¡Exacto, amarte a ti misma antes de todo! ¡Qué tengas buenas fiestas! :)

Hola! Ya han pasado las fiestas, me lo he pasado muy bien con mis amigas y dentro de lo que cabe he podido disfrutar pero siendo sincera no del todo, porque estaba por allí y andaba pendiente por donde estaba, tenemos amigos en común y un par de veces comimos y echamos unos ratos juntos todos, pero ningún rato con el, es más él me mandaba watshap diciéndome donde estaba para que fuera allí a tomar algo con ellos y eso... el caso que en unas veces de ellas que estuvimos todos juntos, el se me quedaba mirando me mantenía la mirada, me hacia tonteos, me cogía para bailar y super bien... y ese mismo día le dije de que si salia por la noche que me avisara que quería hablar con el, pero me dijo que no iba a salir que si iba para su pueblo porque tenia que descansar para el día siguiente, la verdad es que necesitaba hablar con el tenia las cosas claras pero para tenerlas ya claras del todo, y me dio coraje que me dijera que no podía... al día siguiente y ultimo día ya lo volví a ver y estuvimos juntos, él también se acercaba allí donde estaba con mis amigas y nos invitaron a comer en el mismo sitio donde el iba a comer... así que fuimos allí a comer y al rato pues él se iba ya porque tenia que trabajar y dije ahora o nunca... nos despedimos a solas y le dije que aunque no hubiéramos hablado en este tiempo me había acordado de el todos los días, y el me dijo yo también, así que cogí y para despedirnos le di un abrazo y un beso en el cuello y empezó a reírse, y le pregunte que de que se reía y me dijo nada es que no se que piensa tu cabeza... entonces yo le dije nada no, dime que piensa tu cabeza respecto a todo esto, y ya me contesto y me dijo ya sabes lo que te dije del principio, digo ¿cómo? ¿yasta?, dice si, es lo que te dije al principio.. total dije yasta pero me pensaba otra cosa, nos despedimos y yasta... me fui mal porque no me esperaba eso después de también así tontear conmigo, no se no entiendo nada... no tuve que haberlo echo pero tenia que hacerlo para tenerlo en mi cabeza claro y no tener esa interrogación, pero me duele... porque para el ha sido todo diferente... ahora que pase el tiempo una racha mala y poder olvidar todo esto y la otra situación del otro día que me quede echa una mierda...

Siento por lo que te ha pasado. Es comprensible, te has ilusionado con su comportamiento en las fiestas - es muy fácil ilusionarse con la atención de una persona que nos gusta, es fácil ver más de lo que hay.

Espero que tu última experiencia con él te de suficiente motivación para eliminarlo totalmente de tu vida y tratar de olvidarlo. No te conviene tenerlo como un “amigo”, porque no será tu amigo, mientras esperes más de él; y ya sabes, él no te puede dar más.

Espero de que de esta historia hayas aprendido la siguiente lección: cuando un chico quiere estar contigo, te lo hace saber, te lo enseña, te lo dice sin que tú le tengas que preguntar.

si, exacto! muchas gracias, espero que esto me haga aprender y saber como actuar desde un principio con un chico y poco a poco poder olvidar esta mala experiencia! gracias!!

Si! No persigues a ningún chico, y no aceptes menos de lo que tú quieres! ¡Y a este ya veo como lo vas olvidando! :)

¡ si! Muchas gracias de verdad! Cualquier cosa que me pase y necesite un empujoncito te lo preguntaré por aquí porque me ha encantado tu trato! Gracias!

Me alegro mucho de que te hayan servido mis consejos. ¡Aquí estoy para tus próximas dudas! :)

Una cosa que se me olvidó preguntarte, una de las palabras que me dijo es que estaríamos en contacto y yo le dije que para que ( entre mi diciendome después de todo esto que me dijiste y me acabas de decir, para que tener contacto contigo? Si no ha sido sincero ni nada bueno conmigo.. ) si me habla por watshap o por otro lado ¿que debería hacer? Contestarle normal, o pasar directamente y ni contestarle... Y otra cosa lo tengo agregado al facebook , no se si dejarlo que vea lo que hago y dejo de hacer y que vea que feliz soy o borrarlo y no sepa nada de mi vida y vea que me ha perdido por completo que ni como amiga , tanto por facebook como por watshap borrarlo de mis contactos... Lo iba hacer cuando paso eso en las fiestas porque no se merece nada, pero me dije que eso son cosas de niñas pequeñas que no vea que estoy resignada pero ya que ha pasado un tiempo no se si debería hacerlo... Y no vea nada de mi vida, y no sepa nada de mi...

Primero, no deberías dar importancia a las palabras “estaremos en contacto”, buscas significados en cada cosa que él dice y en este caso no es nada más que decir “adiós” o “si quieres me escribes, o yo te escribo si tengo ganas”…

Lo que tendría que ser importarte para ti es como tú te sientes, lo que tú piensas, y no lo que va a pensar él si le eliminas de tus contactos y dejas de contestarle.

Le sigues dando demasiada importancia. No debería ser tan significativa su opinión, lo importante eres tú, tu felicidad, tus sentimientos. Olvídate de él, ¿pregúntate a ti misma si tú necesitas seguir en contacto con él y porque lo necesitas? Respóndete a esta pregunta sinceramente.

Yo personalmente no veo razones para seguir en contacto con él. Lo vuestro se acabó, no hay nada que este chico te pueda ofrecer y que te haga sentir bien.

Si quieres ser su "amiga", puedes serla, pero tú misma sabes que no es la amistad lo que quieres de él, y por otro lado, no puede haber una amistad sincera entre vosotros, cuándo las intenciones y esperanzas son otras...

Si eliminas sus contactos, hazlo por ti, hazlo pensando en ti, que no necesitas su amistad, que no te causa buenos sentimientos, y no pensando en “venganza” o que “él vea que estás feliz”. Si de verdad estás feliz, no necesitas que él lo sepa. No pienses en “venganza”, piensa en seguir tu vida y ser feliz!

Sinceramente esta ahí, en mis contactos lo veo cada vez que me meto en el watshap como me pasa en el facebook sé que esta ahí... pero no hay contacto ninguno pero de cierta manera si lo tengo como amigo en el facebook él sabe de mi como yo de él aunque no haya contacto, entonces eso no me hace gracia después de todo lo que ha pasado que tenga la posibilidad de saber de mi pero por otro lado tampoco no quiero ser así de borde después de todo y seguir teniendo ese enlace como puede ser el watshap o el facebook, pero cuando lo analizo todo el cómo me ha tratado, sus palabras y todo lo sucedido es que es algo significativo el borrarlo para lo mucho que se merece... una de las palabras que me dijo cuando me contó lo de su ex es que no quería que desapareciera de su vida... pero creo que ya es hora de olvidar todo, todo... y que nada de los recuerdos que me vengan me hagan pensar algo positivo sobre el... porque cada vez que me meto y veo algo suyo en el watshap o facebook me vienen recuerdos y de nuevo pensar en él como pensaba al principio y no es así, por eso mi duda era saber si haría bien borrarlo o no... yo después de las fiestas quise elimanrlos completamente de todo aquello que me pudiera enlazar a el como el watshap o el facebook, pero mis amigas me aconsejaron que no lo hiciera porque le demostraría que soy una niña haciendo eso y le demostraría que me ha jodido todo, pero es que joder así fue acabe echa una mierda después de su actitud de cierto modo tenia que demostrárselo, y me dijeron que cuando pasase el tiempo que si que lo borrara... pero no sé que hacer y qué estaría bien, ahí llevas razón que si soy feliz no tengo por que demostrárselo, cierto. Una parte teniéndolo de contacto vería que me da igual tenerlo como amigo o como no y que vea mi vida me da igual pero no se lo merece y luego por otro lado si lo borro quizás es cuando diga ¿qué ha pasado aquí? Y por lo menos le de vueltas a la cabeza, que quizás así no sea.. pero algo tendrá que pensar.

Otra cosa ahora que vienen estas fechas, y eso... quizás me escriba un que tal estás o feliz navidad o lo que sea... debería contestarle normal, ¿o pasar y no contestar?

Gracias!

Creo que ignorar es una respuesta justa a quién te ha decepcionado. Si le eliminas de tus contactos, no tiene porque significar que no superas la separación con él, que te duele ver sus “noticias”, puede significar que simplemente no te interesa saber nada de él. ¿Para qué tener “amigos” que no son amigos? Esa obsesión de hoy de tener todos en tus contactos y la obsesión más grande aún de preocuparse de lo “que va a pensar”... A mi me daría igual lo que piense un chico que no me quiere, que intenta conmigo, que me ilusiona, después me decepciona.

¿Qué puede esperar él de ti? ¿Y por qué te importa tanto su opinión? Como veo que te inquieta ver sus “noticias” en las redes sociales, en watshap, por ello digo que deberías de eliminar todo contacto de él, y si te pregunta él que si por qué lo has hecho, pues la respuesta es sencilla – que no te interesa saber nada de él. O sea, has hecho una limpieza de contactos :) Está bien hacer la limpieza – de la piel, de tu cuarto, y de la gente que te hace sentir mal.

Y si te escribe “feliz navidad”, pues dile “gracias, igualmente” y ya está, como respondieras a cualquier otro chico que no te interesa mucho, siendo una persona educada; y no hace falta preguntarle nada más, ni explicarle nada más. Insisto, ignorarle sería la respuesta más inteligente. No lo necesitas en tu vida, ya has sufrido suficiente por él, ¿ o es que no es así?

Si, es así llevas razón. Para mi ya es insifnificante, así que me daría igual tenerlo como no tenerlo en el facebook, el día que haga limpieza puede que sea el unos de los que borre, ahora mismo estoy bien y como para mi el es insignificante me da igual que vea mis fotos como no, el día que me canse lo borrare y punto...

Gracias!!! =D

Me alegro de que lo vayas superando! Felices fiestas! :)

felices fiestas y año nuevo!!

muchas gracias.