¿Mi periodo empezó el 26 de septiembre y me termimo el 02 de octubre y el 07 de octubre tuve relaciones sin protección y el ella

Es algo importante por favor soy nueva en esto y quiero que me

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

Si no deseas un embarazo, preocúpate de usar preservativo en todas tus relaciones, desde el principio hasta el final de las mismas.

Existen muchos métodos anticonceptivos (además del preservativo), acude a tu médico y te orientará sobre cuál se adapta mejor a ti.

Hazte una prueba a los 18 días de la relación para descartar el embarazo.