Hacer referencia con código visual access a controles de un formulario

Yo quiero que al activar una casilla de verificación de un formulario al hacer clic se active otra casilla de verificación del mismo formulario. Sigo alguno de vuestros ejemplos pero siempre me sale error 2448.

El código es este:

Private Sub canvis_Click()
Dim stdocname2 As String
SUBCURSOSALUMNOS.SetFocus
SUBCURSOSALUMNOS.Locked = False
Me.canvis.Value = True
Me.canvis.Visible = False
Form!canvisborrar.Value = True
stDocName1 = "eliminacio canvis VOLCATGE CURSOS A EMPRESES"
stdocname2 = "actualitzacio dades volcades canvis per borrar"
stdocname3 = "Cdesactivarpartborrar"
DoCmd. OpenQuery stdocname2, acNormal, acEdit
DoCmd. OpenQuery stdocname3, acNormal, acEdit
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver...

Imagino que tus dos casillas de verificación son "canvis" y "canvisborrar", y que esta última está bloqueada (Locked=True)

Yo personalmente no soy partidario del evento Click en las casillas de verificación, sino que prefiero el evento "Después de actualizar", aunque el código sería el mismo:

Private Sub...

If Me.canvis=True Then ' Si la casilla se marca

Me.canvisborrar.Locked=False  'Desbloqueas la otra casilla

Else  'Si la casilla se desmarca

Me.canvisborrar.Locked=True  'Bloqueas la otra casilla

End If

End Sub