Habilitar hipervínculo con casilla de verificación

Tengo un formulario en forma de tabla donde una de los campos es un hipervínculo y otro un SI/No, y quiero que cuando activo la casilla de verificación se habilite solo el hipervínculo de ese registro, pero al hacerlo se me habilitan todos, les dejo el código que utilice:

Private Sub Check_Click()
If Me.Check.Value = -1 Then
Me.Hiper.Enabled = True
Else
Me.Hiper.Enabled = False
End If
End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Pon ese mismo código en el evento "Al activar registro" de tu formulario.

Ahora bien, si tu formulario lo tienes con una distribución tabular o como hoja de datos, verás todos activados o desactivados en función del check del registro en el que estés en cada momento. Y esto no se puede solucionar, cosas de Access...

Respuesta

Over time, your body will get used to a certain level of activity, and that makes it easier for you to walk longer. tutuapp Showbox Kodi