Orden de cables resistencia inferior horno

He cambiado la resistencia inferior de mi horno teka ht510 y no recuerdo el orden de los cables, lo he conectado y funciona pero no calienta mucho, hay uno amarillo, dos azules y uno marrón.

1 respuesta

Respuesta

Las resistencias no tienen polaridad por lo tanto es iindiferente el terminal donde conectes los cables azul y marrón y el verde/amarillo en su terminal de tierra. Si la resistencia no calienta mucho puede ser por varias razones entre ellas que la nueva no sea igual que la vieja en cuanto a características técnicas de potencia etc o que este averiada aunque sea nueva.