Tomé cytotec hace 16 días y aún sangro. Es normal , que me recomiendan?

Hace 2 semanas tome una dosis de cytotec tenía 9 semanas de gestión! Y hoy luego de 16 días de tomarla sigo sangrando y es bastante oscura. ¿Es normal? ¿Qué me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Espero ayudarte con mi respuesta, si es normal que sigas sangrando recuerda que hiciste un aborto pero te recomendaría muchísimo que fueras a un ginecólogo porque no sabemos si quedo residuos! Cytotec no te incluye un limpieza en tu útero no garantiza para evitar enfermedades en un futuro haz una cita a un ginecólogo que te chequie y para que no sospeche nada el dr que tomaste eso dile tu que tenias un enorme dolor y no sabes que es y ya esto te salvara de mucho lo máximo que tiene que durar una sangrado es 2 semanas pero es lo maximoo no más de eso

Respuesta
-1

Disculpa soy nueva aquí pero como ver mi preguntas que ise alguien puede ayudarme