Perdida agua caldera cointra ed21

Hace unos días detecté una fuga de agua en el cuerpo de agua, por la parte frontal hacia la clema. Pensaba que sería la membrana y la cambié. Parecía que estaba correcto pero a las pocas horas otra vez ha empezado a gotear (poco eso si). ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a desmontar la llave del cuerpo de agua, normalmente esta lleva una junta torica como la de los grifos antiguos.

Unsaludoo

¿Me puedes explicar más? Es que no se qué pieza es. La tuberías que  bajan, o si es desmontando todo el cuerpo del agua, la unión a la caldera.

Gracias.

Holaa mgonsan.

Desde ya te pido mil disculpas, pensé que estábamos hablando de un calentador, las calderas no son mi fuerte.

Lo siento mucho, un saludoo