Comprar silla ergonómica para despacho

Tengo que renovar mi silla de despacho, porque la que tengo, en cuanto llevo en ella algunas horas, me deja la espalda destrozada. Podríais indicarme cómo y hacia dónde debería dirigirme para hacerme con una silla ergonómica, ¿en la que pueda trabajar mucho tiempo sin que mi espalda deje de estar sana sana como una manzana (sana)?.

2 respuestas

Respuesta

Cada hora 5 minutos de ejercicio y un buen quiroprácticos con dos ajustes al mes y de vale hasta una caja de manzanas para sentarte, no culpas la silla de tú inactividad.

Respuesta

La firma dileoficce tiene varios modelos con buena ergonomía y calidad-

Distribuidor oficial

belmontemobiliario.com