Muebles harmony del corteingles

Ya he mirado en el catalogo la casa de muebles, y es de lanmobel, aunque en la página web no sale exactamente el modelo que a mi me gusta. ¿Puedes decirme algo de estos muebles? ¿Sabes si se venden en más tiendas a parte de el corteingles?

1 respuesta

Respuesta
Es un fabricante de calidad desde hace muchos años pero un poco olvidado preguntare y le daré información en unos días, ¿dónde vvie? Para darle datos sobre un distribuidor carcano.
En valencia.
Estoy preguntando como va la fabrica y distribuidores esta semana le digo algo sin falta.
Vale gracias, espero respuesta
Estado preguntando pero nadie sabe mucho dicen que la fabrica no esta en un buen momento pero bueno eso no es nadanuevo hay pocas que estén bien pero la verdad que ya no salen en revistas ni se les oye mucho lo que si te aconsejo es que no lo compres en un centro comercial mejor una tienda especializada solo en muebles ahorraras dinero.
Un saludo.
belmontemobiliario.com
Nota:te puedo aconsejar otros fabricantes e valencia hay muy buenos.