Mueble mejicano

¿Podríais informarme de cómo limpiar muebles mejicanos y un cabecero y unas sillas de fibras naturales?

1 Respuesta

Respuesta
Los mueble mejicanos son muebles encerados, con ceras hidrosolubles, haz lo siguiente:
- Elimina el polvo de la superficie
- Pasa un paño húmedo después. Verás que la superficie se decolora, no te preocupes.
- Aplica cera para muebles en crema, la podrás comprar en cualquier bricolaje, hasta que quede como nuevo.
- Puedes darle la cantidad que desees, cuanta más cera más oscuro.
Hazlo como te guste.
En cuanto a las sillas:
-Aspiralas con el aspirador y elimina el polvo con el secador
- Simplemente con agua y jabón neutro (ligeramente) pasa un paño.
- Aclaralas y secalas.
Listo, sillas nuevas.