De qué manera Facebook obtiene ingresos?

¿De qué menrá Facebook genera ingresos?

Respuesta

Obtiene ingresos por la publicidad que da a otros lugares. A los juegos esos que salen, vale dinero publicar tu juego en facebook. También recibe ingresos por los grupos de facebook que se quieren dar a difundir, facebook tiene un sistema de difusión de costo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Básicamente enlaces patrocinados. La publicidad que te aparece en el perfil.
Creo que también se llevan parte de los ingresos en juegos de las compañías que los publican ahí.