Microcemento, como responde al uso?

Quiero hacer una reforma integral de mi casa y me han hablado del microcemento. Quisiera saber cuanto tiempo lleva en el mercado y su respuesta al paso del tiempo, tanto en paredes como suelos.

1 Respuesta

Respuesta

El material es extraordinario, pero como todo tiene que realizarlo un buen profesional

Nosotros lo hemos aplicado en varias obras y el resultado es aceptable pero no es tan duradero como se presenta según el soporte puede actuar de una manera o de otra...