Subida ipc, de manutención y atrasos

Llevo divorciada desde 2007, mi exmarido me pasa una pensión por nuestro hijo de 400€, nunca me ha subido el ipc, porque dice que ya me da bastante, yo nunca le he dicho nada porque nos llevamos bien y me sabía mal, hasta que el otro día le dije que la tenía que subir el año que viene, y no le ha sentado bien, dice que a él no le han subido el sueldo el cobra3000€ al mes y no se pierde ni una y para el yo soy una aprovechada, el dilema que tengo es si pedirle los atrasos, porque me sabe mal, siendo que ami la vida no me ha ido tan bien como a el y nos hace falta y como se lo digo.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que mirar lo que dice el convenio y/o la sentencia.

A partir de ahí hay que ver.

Saludos: adruinoabogados.com

En la sentencia pone que hay que subirla,y gastos extras aparte tipo libros,dentista, pero por h o por b, yo me sabía mal y el nunca me dijo voy a subirtela, la cuestión es si hablo con el yo o directamente mi abogado le mande un burofax. Gracias

Si cree que él no va a estar dispuesto a asumir esos gastos, puede ser más efectivo el contactar con el Abogado y que él se encargue. Vd. debe saber en qué situación están, no cuesta nada tampoco que usted intente hablarlo para si se aviene a asumir esas cantidades.

¡Gracias!

Buenos días, hace una semana le di en mano a mi exmarido la petición de los atrasos, aun no me los ha firmado ni se ha puesto en contacto conmigo ni con mi abogado, le mande un mensaje ayer diciendo que no quería alargarlo mucho tiempo y su contestación fue "que no me preocupara que no se iba alargar mucho tiempo ",que hago pongo una demanda o que hago?. Muchas gracias

Ha de hacer lo que le aconseje su abogado, que para eso lo tiene ;-)