Situación inquietante con amiga con sentimientos encontrados
Hay algo que me inquieta demasiado con respecto a una amiga de la universidad y por cierto esta pregunta es doble, entonces espero que me respondan más que solo unas simples cuatro líneas, que sea una respuesta de opinión completa y concisa.
Bueno lo que sucede es que esta chica es muy buena conmigo y me gusta tener su amistad pero en estos últimos días me esta atrayendo demasiado y pues solo me atrae su forma de ser porque de mi tipo de dama, no lo es y si, creerán que soy egoísta por pensar que no es mi tipo pero para serles sincero, no es mi tipo.
Les comentaré como es ella; ella es bajita, tiene un buen cuerpo, tiene buenos atributos y eso me refiero a su trasero y su busto, tiene unos labios carnosos y sensuales pero aún así no es mi tipo y mi tipo son así como la describí pero lo que no me gusta es su rostro, para mi una chica que tenga buen cuerpo pero su rostro no le favorece, no me parece atractiva pero aún así me atrae su forma de ser y como me trata.
Otra cosa, varias ocasiones la he notado que cuando hablamos, me mira mucho mis labios y se queda viéndolos un rato y después me ve a los ojos y lo más extraño es que un día mientras me veía mis labios como que se muerde disimuladamente su labio inferior y saben eso lo note y pues no le di tanta importancia en ese momento; ya ahora en estos días me he puesto a pensar, será que quiere un beso de parte mía como quien dice, para probar mis labios; si lo se pero yo también le veo sus suculentos labios y si me gustaría besarla a ella también pero no se si ella quiera que la bese a pesar de esas demostraciones de que podría querer.
He visto en diferentes partes sea en páginas femeninas y en yahoo respuestas que puede que sea tres opciones pero daré mi punto de vista para cada uno:
1- El primero dice que efectivamente ella quiere besarme o que yo la bese, pero no se si en verdad es lo que quiera ella o es por mera costumbre que hace eso de mirar los labios pero lo que si note es que solo lo hace conmigo pero ahí si dirán ustedes con respecto a este primer punto.
2- El segundo dice que de pronto me ve los labios porque tengo algo de resto de comida o que están resecos pero no creo que sea eso ya que aunque sea hombre, me cuido muy bien y en especial mi boca!
3- Y el tercero dice que ella podría tener deficiencia auditiva entonces me ve y lee mis labios pero tampoco creo que sea eso, ya que ella escucha muy bien y hablamos muy frecuentemente.
Pues les planteare algunas preguntas y espero que respondan individualmente cada una:
1- ¿Será verdad que ella quiere un beso mio?
2- ¿Por qué razones tendrá para verme muy de seguido los labios y ella morderse disimuladamente su labio inferior?
3- Se que me atrae pero no es mi tipo pero aún así, si llegase a besarla ¿Qué podría pasar con nuestra amistad?
4- Con respecto a la pregunta anterior, para serles sincero, no me gustaría tener una relación amorosa con ella después, si es que nos besamos y que ella sienta que si puede haber algo entre ella y yo entonces ¿Qué podré hacer en este caso?
Con respecto a mi persona, soy un hombre con algo de baja autoestima y pues no he intentado pulirme más para que las chicas me vean; con respecto a mis labios y si se lo están preguntando, pues si, si son algo carnosos y rojizos, hasta un día me preguntaron si usaba colorete pero no es así, ya que ese es el color natural de mis labios, pero que creerán, ¿cómo es posible que un hombre hable tanto de sus labios? Pues para mi, un beso es muy importante en una relación y pues a mi me gustan los labios de las damas carnosos y sensuales y sentir esos labios pues es algo maravilloso y yo al tener labios así pues creo que las chicas querrán probar también a ver como se siente y si, hace tiempo probé unos labios de una dama que me gustaba muchísimo y me encanto demasiado, aunque no funciono lo nuestro pero aún así recordare por siempre esos besos que nos dimos.
Espero que me respondan con una opinión en general y a las preguntas que sea sus respuestas individuales, y de antemano, les agradezco por dedicarle tiempo a mi extensa inquietud y pido disculpas por divagar un poco.