¿Cómo cobrar un seguro con póliza de 1979 cuando aparece otra pero con firmas falsificadas?

Mi papa falleció hace un mes y tengo una póliza institucional del año 1979 curiosamente cuando la presente en su trabajo a la seMana apareció una nueva asignación de beneficiarios con 2 firmas que son falsas. A donde acudo Porque el trabajo no se quiere comprometer y no me da respuesta a mi del oficio que requierodiciendo qué no hay nuevos beneficiarios, y tampoco a la otra señora dada la poca credibilidad de esa póliza. Y el seguro me pide respaldar mi póliza con el escrito del trabajo...

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es ver si la póliza de 1979 tenía la prima al corriente de pago para obtener la indemnización.

No se entiende qué clase de seguro es. Hace referencia a un oficio y un escrito del trabajo.

En caso de falsificación de firmas hay que denunciarlo y se decidirá si so falsas o no tras el oportuno proceso judicial.

Si quiere envíeme un email más detallado y estaré encantado de ayudarle.

[email protected]