Accidente de moto, merece la pena pleitear?

Mi marido tuvo hace un mes un accidente de moto, un coche se saltó un ceda el paso y lo embistió, los daños, cazadora, botas, pantalones y casco roto. Heridas en rodillas, brazo, y dolor en cuello y espalda, las de las rodillas eran heridas y ya solo tiene un poco de cicatriz, el brazo se le infectó y tiene que ir a curas todavía, y las cervicales empieza hoy rehabilitación en un masajista particular pagándolo el de su bolsillo. ¿Merece la pena que lo lleve un abogado especialista? Llamó a legalcar, hablaron con el y quedaron en volver a llamarle pero no lo han hecho, yo creo que porque ven que no van a sacar mucho de ahi, porque cobran el 15%. ¿Algún consejo?

2 respuestas

Respuesta

Si hubo atestado de Guardia Civil o Policía, y al haber lesionados lo llevaron al juzgado, creo que lo primero sería ver el atestado, ver la conclusión acerca de como fue el accidente y la culpabilidad.

Si como dices quien fue culpable de accidente y de los daños materiales y personales sería conveniente denunciarlo para obtener las indemnizaciones que correspondan

Respuesta

Por las lesiones que comenta podría obtener alrededor de 2700 €.

Si tiene cobertura de defensa jurídica en su póliza de seguros, yo cargo mis honorarios al seguro, (para indemnizaciones inferiores a 6.000 euros)con lo que a Ud. no le cobraría nada y la indemnización sería íntegramente para Ud.

Si quiere remítanme un email a mi dirección donde estaré encantado de ayudarles.

[email protected]