Tengo que declarar a hacienda si cobro de fogasa

He cobrado de fogasa en concepto de salarios e indemnización, cuatro mil y pico euros de cada cosa, y me dijeron que tendría que hacer una complementaria y declarar a hacienda, lo que he cobrado es del año 2011, en la cual la empresa no me pago y que me paga ahora fogasa cuatro años mas tarde y encima de todo no cobro ni la mitad de lo reclamado en su momento, a ver si me pueden responder a ello.

2 Respuestas

Respuesta

Coincido con el compañero, tendrá que hacer una complementaria y probablemente quede exento.

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto.

En principio, efectivamente, debería presentar una complementaria por los salarios recibidos. La indemnización es posible que este exenta de tributación.